on


Amigos y amigas de Venezuela, déjense de poner fotos o videos no verificados en las redes sociales de lo que pasa en Venezuela. He visto fotos y videos de manifestaciones en Singapur, Brasil, Chile, Siria, Unión Soviética, etc. Obviamente photoshopeadas, diciendo que eso es lo que está pasando en Venezuela. He visto videos y fotos hasta de la Policía Metropolitana cuando esa policía no existe en Venezuela desde el 2011.

Este tipo de acciones lo que causa, cuando desmentidas, es darle más razones a la población popular de seguir con el gobierno del presidente elegido democráticamente por ellos.

Bájense de esa nube si es que siguen pensando que ellos ganan con trampa. Señores, Venezuela no es un grupito de gente que vive en las ciudades principales, los cuales representan, como mucho el 20% de la población. Despierten y dense cuenta que de ese 20% el 5% controla los ingresos del 95% de la población Venezolana.

Tienen que aceptar, al contrario, que la población popular de Venezuela, existe ahora más que nunca. No porque no estaban antes o porque los han traído de Cuba u otros países, sino porque anteriormente nadie nunca les dio la oportunidad de hablar, de comunicar sus problemas, sus agonías, de ser escuchados, ¡eran los olvidados!

Los mismos olvidados que existen en la India, pero en Venezuela no hay la filosofía del Karma que les pueda dar una respuesta rendidora al por qué nacieron ellos con menos oportunidades y/o recursos que otros. Esa mayoría del pueblo Venezolano nunca antes votó, pero ahora si votan, porque según ellos, tienen alguien que los escucha y les soluciona sus problemas básicos.

Tienen que dejar de ser contaminados por el odio y división social que transmite el gobierno, táctica segura para crear un socialismo comunista. Tienen que parar inmediatamente eso de llamar a los chavistas burros, analfabetas, ignorantes, comprados y cualquiera otro insulte callejero.

Al contrario, ahora más que nunca tienen que hacer el esfuerzo de lograr comunicación con la gente popular. La pregunta es: "¿qué problemas tienen y cómo se los resuelven? ¡si es que se lo resuelven!" Tienen que de alguna manera hacerles ver que no hay nada peor que depender de un gobierno para vivir.

Claro que la ayuda es buena, para eso es un gobierno, también para eso son los padres y madres, para ayudar a la población, pero no para que la población dependa del gobierno, ¡eso no es ni libertad, ni independencia! Eso es peor que lo más peor que pueda tener la sociedad capitalista. Los problemas que ustedes tienen, también los tienen ellos. Así, que busquen la manera de unirse en vez de seguir divididos, ya que así, no conseguirán nada.

Como dice @Juliococo: ¡los que se la dan de arrechos, terminan en el cementerio! Tienen que organizarse y utilizar la inteligencia así como lo han hecho los muchachos de Serbia, Egipto y Burma, entre otros, que han podido destituir dictaduras con una política organizada y sin violencia. Quemando cauchos NO tumbarán a nadie. Escuchen y compartan videos y/o fotos que enseñen a otros a cómo comportarse en una manifestación, como organizarse, ¡cosas que inspiren a que se muevan otros!

Dejen de pedirle ayuda intervencionista a países como EE.UU., si no, van a terminar como terminó Chile, con Pinochet por 17 años gracias a la intervención de la CIA durante el gobierno de Allende. No solo eso, sino que de seguro privatizarían el petróleo nuevamente, así como privatizaron la industria del cobre en Chile luego que Allende finalmente lo había nacionalizado. ¿Ustedes creen que EE.UU. se mete en otros países porque son amigables? ¿Por  qué no ayudan a los países que sufren, pero que no tiene recursos naturales?

Escuchen y sigan a @Juliococo que aunque no lo conozco, su forma de hablar y conocimiento político, es para mí, es el único verdadero revolucionario que puede llevar a la renuncia al presidente Maduro.