on

Los débiles siempre serán débiles. Pero no todo lo débil es malo. Al principio el ser humano era un ser débil. La soledad le inquietaba y por eso existen los gremios por eso tiene compañeros. Para vivir con energía caminan muy arrimados. Los torpes chocan con las paredes más que los demás y quizás dan más rodeos. Pero si uno da un paso confiando en el mañana. La fuerza surge por sí misma. Un gremio es un lugar para compañeros que se apoyan los unos a los otros, incluso para aquellos que no tienen familia, un gremio significa su hogar. Y no es algo que puedas poseer. Ese gremio ha sido formado por todos y cada uno de los miembros que ahora tiene y también los grandes vínculos que se forman.

~Makarov Dreyar


Cuando emprendes algo, la primera oposición que debes superar es tu auto-saboteo.
Luego debes superar la oposición de tu primer círculo de socialización. La familia y amigos cercanos son terribles opositores. Por último jamás vencerás la oposición de la sociedad. Siempre habrá competencia, alguien que te quiera destruir o el que te quiera robar.
El hecho que tú triunfes, le estampa en la cara el fracaso a los demás. Los triunfadores no te ayudarán, ya que ellos no fueron ayudados. En sí, nadie te ayudará en tu superación. El egoísmo y la envidia reinan. Acepta la sociedad como es, emprende, ten éxito a pesar de ellos.
Los viejos están empeñados en tener el control. Esta es la era de los jóvenes. Sean inteligentes carajitos. Ayúdense entre ustedes.
¿En serio vamos a seguir en este juego social que tanto jode?¿Donde los que reciben dólares son reyes a costillas de los pendejos? No vale.
Me niego a aceptar que la juventud Venezolana es acomodaticia, floja y le gusta la viveza criolla. Me niego a creer eso. Es hora que la juventud demuestre que sabe hacer algo más que lanzar piedras o ponerse capuchas. Esa vaina es arcaica. Es hora del dinero.
De cómo la juventud con inteligencia supero a los viejos y sus juegos de control chimbos. ¿Es justo que en Venezuela no se dé ni un puto invento? ¿Qué vaina es ésta? ¿Un país de gente bruta o qué? Lo único que medio se ve son los chamos que hacen Apps. Y uno por allí que hizo un submarino a control remoto.
Esa actitud debe ser masiva. Los Venezolanos son los más arrechos haciendo Bullying. Pero el gobierno nos tiene sin papel higiénico. ¿Eso es lógico? No. Usen la inteligencia para vainas productivas. Para emprender, hacer dinero. No para andar jodiendo el parque. Aprendan coñitos de nosotros los viejos. Hagan dinero legal, a través de empresas e innovaciones. No como nosotros que todo es un guiso. Ustedes tienen razón. Nosotros les heredamos una puta sociedad vuelta mierda. Eso es verdad. Vamos a arreglar las cosas. Hagan ustedes
No teníamos Internet. Nosotros teníamos que aceptar como la verdad suprema lo que decían por la TV. Cierto o falso teníamos que aceptar. Ustedes no deben aceptar nada. Hoy en día tienen el conocimiento del mundo en una laptop. Coño usen la tecnología para desarrollarnos.
 No jodas al chamo inteligente, porque mientras él está estudiando, tu estas tomando caña con la carajita. Preséntale más bien una chama. No jodas al chamo que está tomando caña con la carajita. Porque mientras te preparas estudiando, el socializa para generar los contactos. ¿Entiendes que todos nos necesitamos? Eso se llama interdependencia.
El cerebrito necesita del sociable, el sociable necesita del billetuo y el billetuo necesita del cerebrito. Entiende este bucle. Grábalo. Ya deja la vaina que si él es chavista, el otro opositor, aquel es evangélico, la otra es santera y a ti no te hablo por gay. Déjate de eso. Ya está bueno de viejos actuando como carajitos. Es hora que los carajitos les enseñen a los viejos como son las cosas en la sociedad digital. De corazón chamito. Pongo a tus órdenes todo mi conocimiento y experiencia. Venezuela necesita soluciones absolutamente Geek/Freaky. La Salida eres tú. Y no es una vaina absurda violenta tira piedras. Es un manejo creativo del dinero, desde el pensamiento lateral. Yo creo en ti. Y muchos como yo te estamos esperando. Aparece y haz la diferencia. Nunca pienses que no puedes, porque el inconsciente se toma todo en serio. Claro que puedes! Tenemos derecho a Soñar. Sueña, Imagina, Crea. Actívate pues y se el héroe de tu propia historia. Los quiero ver a todos creativos.

Por Alfredo González 

En twitter: @autobanco