on
Nuestra Venezuela está en una encrucijada, el sistema de gobierno actual en sí mismo no ha logrado resolver los grandes problemas del país, y mucho menos ha impulsado los cambios en nuestra cultura social necesarios para el progreso nacional; por el contrario, estamos en un sistema donde la prebenda, la corrupción y la ineficiencia se conjugan con actitudes hostiles y autoritarias llevándonos a esta situación que vivimos hoy en día.

En el ajedrez de los que mueven los hilos del orden social existente la impunidad es la reina, la corrupción son alfiles, la violencia son torres, el despilfarro y la ineficiencia son los caballos; con un rey que quiere arrasar todo a su paso y un pueblo haciendo el papel de peón que nunca va a coronar porque solo sirve para proteger al rey.

Tenemos que acabar este juego perverso orquestado desde el poder, hay que asestar un golpe contundente al orden establecido, comenzar su desarticulación; necesitamos subvertir el orden social y moral que se ha establecido en nuestra patria gracias al impulso y anuencia del gobierno actual. Subvertir el orden en Venezuela el día de hoy significa hacer lo necesario, sin miedo ni vacilaciones para atacar al poder de forma real con las armas que realmente tenemos.

El arma que tenemos a nuestro alcance es el voto, y sabemos que el voto popular es demoledor cuando el pueblo toma una decisión. Lo subversivo el día de hoy es atacar al poder mediante el voto, no votar o votar por el candidato del gobierno favorece la estabilidad y reproducción del orden establecido en Venezuela, es afianzar un realidad que a veces es pesadilla, es actuar con sumisión, o peor aún, apostar a un cambio que nunca se va a realizar.

Pensar que un cambio de gobierno resolverá todos los problemas es una ingenuidad, tenemos problemas profundos y que ameritan soluciones drásticas y unidad social para afrontarlos, lo que sí es cierto es que si no cambiamos de gobierno no tenemos posibilidad real de iniciar esos cambios.

El único candidato que tiene posibilidades reales de triunfo ante el aparato de estado es Henrique Capriles, con sus virtudes y sus defectos trabajó para llegar a este punto; un punto donde tenemos finalmente una alternativa para golpear al poder existente, una alternativa construida con mucho esfuerzo y mucha unidad. Él y su equipo saben que no pueden fallar porque el pueblo los avasallará.

Lo subversivo hoy es votar por Capriles, votar por Capriles es rebelarse ante el mal gobierno, y llegó la hora de rebelarse.


¡Camaradas debemos rebelarnos!


#CamaradasConCapriles